TERRESTRES
NACIONALES

NACIONALES - TERRESTRES | 08-Mar-2024

RUTA DEL ADOBE

29 ABRIL 2024

ASCENSO EN TERMINAL OMNIBUS ROSARIO

INCLUYE: 
- Transporte bus semi cama - Recargo butaca cama $10.000
- Coordinador y guias locales
- 03 noches alojamiento en Aimogasta HOTEL DEL CENTRO ****
- Media pension sin bebidas
- Excursiones: City tour Catamarca - Ruta del Adobe - Termas de Fiambala (sin entradas)

TARIFA POR PASAJERO $169.990 ​[BASE DBL/TPL]

TARIFA PROMOCIONAL HASTA 1 ABRIL 



ITINERARIO
DÍA 1: Salida en horas de la tarde.
 
DÍA 2: Arribo en horas de la mañana a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, visitamos Cuesta del Portezuelo, la gruta de la Virgen del Valle, luego Plaza principal 25 de Mayo, Catedral y tiempo para almuerzo. Luego continuamos por la Cuesta de la Cebila hasta la localidad de AIMOGASTA donde nos alojamos en el Hotel del Centro.
 
DÍA 3: Partimos rumbo a la RUTA DEL ADOBE (INCLUIDA), la iglesia de Andacollo y ruinas del Mayorazgo. Llegada a Fiambalá. Una vez arribados los pasajeros serán transbordados a vehículos más pequeños para poder llegar al Centro Termal y disfrutar de sus aguas curativas. Sugerimos a los Sres. Pasajeros llevar viandas. Por la tarde regreso al hotel. Cena.
 
DÍA 4: LONDRES, BELÉN Y ANILLACO (OPCIONAL) salimos en horas de la mañana por Ruta 60 hasta Alpasinche para luego tomar la Ruta 40 que nos lleva hasta Belén, lugar donde visitaremos un centro de tejidos y artesanías, icono en la elaboración de su producto más famoso: El Poncho. Luego visitamos Londres donde somos testigos del asentamiento INCA más grande en nuestras tierras: Las Ruinas de Shincal de Quimivil. (no incl. Entrada a Ruinas). Tiempo destinado para almuerzo de platos típicos. Por la tarde regresamos a Aimogasta previo paso por Anillaco para visitar venta de regionales. Cena.
 
DÍA 5: Desayuno y comienzo del viaje de regreso , llegando al punto de partida en horas de la madrugada.


Solo para socios